Habilidades para Ventas

Días y Horarios

25 de noviembre de 2022 de 08:00hs a 17:00hs

Lugar de Dictado

Instalaciones de la empresa Aluplast

Urdinarrain (Entre Rios)

(54 343) (15) 509-2422

costauruguay@adimer.org.ar

Docente(s)

Liliana Martínez Albiaque

Licenciada en Educación Permanente con orientación en Capacitación y Desarrollo, UBA. Postgrado en Dirección Estratégica, UBA y Programa de Desarrollo Directivo, IAE. Entrenadora certificada en D…
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Habilidades para Ventas


Programa Habilidades para Ventas
Dirigido a: personal dedicado a ventas con y sin experiencia.

Modalidad: presencial.

Duración: un único encuentro de 8 horas de clase. Se realizará un receso de 1 hora en el medio para que los participantes y la docente puedan almorzar. Fecha de dictado: viernes 25 de noviembre de 8 a 17hs (con un receso de 1 hora en el medio).

Objetivo: diseñar conjuntamente el estilo de Ventas, definiendo los conocimientos que se anuden con las habilidades para gestionar eficientemente y lograr resultados en las áreas comerciales. Establecer las negociaciones necesarias para el logro de los objetivos.

Objetivos específicos: al finalizar el programa los participantes habrán adquirido los conocimientos necesarios acerca de: • Distinguir mercados de consumo y comportamientos de compra, para definir los estilos de venta adecuados según cada uno. • Diseñar las habilidades de comunicación adecuadas y efectivas para lograr resultados. • Tener la habilidad para negociar dentro de la zona de acuerdo probable y satisfactoria para ambas partes. • Establecer las ventajas competitivas que permita conquistar y afirmar el mercado.

Contenidos: • En función de los distintos tipos de mercados meta, definir los comportamientos de compra. • Cuál es el perfil adecuado para lograr la satisfacción del cliente en función de sus comportamientos. Actitudes: resiliencia, automotivación, empatía, emocionalidad. Habilidades: Personales y para la Venta; Conocimientos: de la empresa, del productos y servicio, del mercado, de la competencia. CVB • La venta como la operativización de la estrategia. Acciones concretas y encadenadas. • Ciclo de ventas, etapas. • Prospección • Detección de la necesidad real, ideal y posible distinguiendo necesidades-deseodemanda: beneficios. Estrategia de comunicación: saber preguntar, saber escuchar. • Presentación de beneficios, neuroventas. • Argumentación de oferta • Manejo de objeciones y tipos. • Negociación. • Definición de la zona de acuerdo probable. • Acuerdo conveniente. • Uso de recursos tangible e intangibles • Cierres parciales. Señales de acuerdo. Técnicas. • Desarrollo de la relación comercial.

 Metodología: El programa integra teoría y práctica, utilizando casos y ejemplos para posibilitar su aplicación concreta. Se utilizan métodos participativos individuales y grupales para la discusión e integración de las experiencias adquiridas, con el fin de orientar a los participantes a la acción


Días y Horarios

Clase
25 de noviembre de 2022 de 08:00hs a 17:00hs


Staff

Coordinadora
Cdra. Gabriela Barera

Campus Virtual
Lic. Brenda Perkins

Línea oficios metalmecánicos y Economía del Conocimiento
Elizabeth Mena
Julieta Montecchia
Agustina Cingolani
Tomás Delpino

Linea Mandos Medios y Personal Superior
Lic. Eugenia Cingolani
Anlly Salazar Casas

Administración interna
Gabriel Mendes


CONTACTO CON EL INSTITUTO