Noticias

Quedó inaugurado el Consejo Económico y Social

ADIMRA participó del encuentro inaugural del Consejo Económico y Social organizado por el Gobierno Nacional.

ADIMRA participó del primer encuentro del Consejo Económico y Social encabezado por el Presidente dela Nación, Alberto Fernández y que contó con la participación de entidades del sector privado, representantes de trabajadores, representantes sociales y de la comunidad científica y educativa.

 

El vicepresidente 1ero. de la entidad, Ing. Gerardo Venutolo, quien estuvo presente en el encuentro, afirmó que  “el programa de trabajo es excelente, la convocatoria es amplia e inclusiva y pretende la unidad para que todos aporten ideas y que en el conjunto se plasme el resumen para el bien común. Están dadas las condiciones para que los proyectos que surjan sean de impacto para toda la sociedad y ADIMRA colaboradora desde su lugar lo mejor que pueda”. 

 

Desde ADIMRA se viene trabajando en algunos de los ejes que fueron mencionados en el encuentro, como la agenda para impulsar la productividad de las PyMES y que esto se traduzca tanto en potenciar el mercado doméstico como las exportaciones. 

El objetivo de ADIMRA es plantear en este espacio la situación de las PyMEs metalúrgicas y que estas propuestas sirvan para potenciar un desarrollo inclusivo en todo el país y que mejore el bienestar de todas y todos los argentinos.

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060