Noticias

Convenio marco de colaboración entre Empretec y ADIMRA

El 18 de marzo ADIMRA firmó un Convenio Marco de Colaboración con la Fundación EMPRETEC, organización orientada a promover el desarrollo de la cultura emprendedora mediante programas, capacitaciones y vinculaciones con actores estratégicos.

El Convenio tiene como objetivo iniciar un trabajo en conjunto entre EMPRETEC y la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA, para avanzar en la implementación de actividades, capacitaciones y transferencia de tecnología orientadas a: 

- Fortalecer la oferta formativa a PyMEs y Emprendedores a través de desarrollo conjunto de nuevos programas de formación empresarial. 

- Fortalecer concursos y/o convocatorias, difusión conjunta de las acciones de capacitación, asistencia o financiamiento a emprendedores de ambas entidades. 

- Vinculación de PyMEs y Emprendedores con líneas especificas del Banco Nación para innovación. 

- Difusión de tecnologías, desarrollos y proyectos de innovación en PyMEs  metalúrgicas. 

Además, el concurso de Emprendedores 2021 de ADIMRA se focalizará en emprendimientos de industria 4.0 y se organizará en conjunto con la Fundación Empretec, fortaleciendo los premios y el alcance nacional del concurso.  

Desde la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA continuamos trabajando para acompañar a las PyMEs en el fortalecimiento de sus proyectos de I+D+i con tecnología de frontera y un equipo de profesionales altamente calificados. 

 

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060