Noticias

Se presentaron las nuevas herramientas de financiamiento del FONTAR

Se presentaron las nuevas herramientas de financiamiento del FONTAR

El 7 de abril se realizó el webinar "Nuevas herramientas de promoción de la innovación y la modernización tecnológica para PyMEs del FONTAR"

En ese marco, Fernando Peirano, director de la Agencia I+D+i (Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación), encabezó la presentación de las herramientas de financiamiento disponibles en ese organismo.

 

"Es un conjunto de instrumentos que le permitirá a cualquier PyME iniciar un camino de transformación,capoyada por profesionales y herramientas de financiamiento. La innovación es un proceso y queremos acompañarlos en cada paso", señaló Peirano, quien además destacó el rol de ADIMRA y la Red de Centros Tecnológicos para tender puentes entre generadores de innovación a lo largo de todo el país.

 

Por su parte, Alejadro Primbas, de la Agencia, explicó en detalle las herramientas disponibles y las que se vienen, orientadas a multiplicar las capacidades tecnológicas de las empresas, integrar recursos humanos altamente calificados e incorporar prácticas sustentables. Dichas herramientas están disponibles para todo el país.

 

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060