Noticias

Se celebró la Asamblea General 2021 y quedó constituido el nuevo Comité de Presidencia

Se celebró la Asamblea General 2021 y quedó constituido el nuevo Comité de Presidencia

El 15 de abril se celebró una nueva Asamblea General Extraordinaria, con la participación de representantes de todo el país. En la misma se aprobó la Memoria y Balance General 2020, correspondientes al 115º ejercicio.

Luego de la Asamblea, se distribuyeron los cargos para la conformación del Comité de Presidencia, que quedó encabezado nuevamente por Orlando Castellani. 

En esta nueva nómina de autoridades destacamos la incorporación de la Lic. Nora Reznik como secretaria general.

 

La nómina completa de autoridades se encuentra disponible en https://www.adimra.org.ar/autoridades

 

Durante el discurso de cierre, el presidente de ADIMRA expresó su reconocimiento "a todos los colegas metalúrgicos que han demostrado un fuerte compromiso y acompañamiento en el sostenimiento de la entidad en los difíciles momentos que nos toca atravesar sin lo cual sería imposible transitar esta etapa excepcional". Asimismo, destacó que "la pandemia encontró a ADIMRA adecuada tecnológicamente para hacer frente al funcionamiento que nos exigió la nueva realidad sin perder nuestra misión de estar en cercanía de nuestras industrias para conocer mejor cuáles son los problemas a los que se enfrentan y contribuir a solucionarlos".

 

Sobre el final, Castellani afirmó "La experiencia que nos tocó vivir en 2020 nos mostró entre tantas otras cosas, que no existen salidas individuales y que las respuestas las encontraremos entre todos y todas, trabajando juntos y buscando las mejores soluciones que nos permitan tener el país que deseamos y nos merecemos los argentinos".

 

El discurso completo se encuentra disponible al pie.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060