Noticias

2 de septiembre - Día Nacional de la Industria

2 de septiembre - Día Nacional de la Industria

Compartimos el mensaje del presidente de ADIMRA, Orlando Castellani y de la secretaria general, Nora Reznik por el Día de la Industria.

En esta nueva celebración del Día de la Industria queremos acercar un cálido y afectuoso saludo a nuestros colegas metalúrgicos, quienes con su esfuerzo, dedicación y creatividad contribuyen a alcanzar una sociedad más justa con mejor calidad de vida para todos los que habitamos este querido país.

El gran desafío al que nos enfrenta esta coyuntura nos compromete a trabajar en conjunto para que entre todos encontremos el camino que nos lleve a la recuperación. Como industriales sabemos que la producción nacional tiene un rol central para la generación de bienes con alto valor agregado y empleo de calidad. Por eso, creemos que la realidad nos obliga una vez más a ser protagonistas comprometidos para contribuir a un desarrollo sustentable y equitativo.

Desde la Institución nos sentimos preparados para acompañar a nuestras industrias, para ello contamos con un calificado equipo de profesionales en distintas disciplinas. Tenemos   además un diálogo estrecho con las autoridades nacionales y provinciales, quienes reconocen en ADIMRA un válido interlocutor dispuestos a colaborar en la   búsqueda de las mejores soluciones a los problemas que traban el crecimiento y desarrollo de nuestra actividad.

Debemos ser conscientes que en esta tarea debemos trabajar juntos fortaleciendo este vínculo de confianza que nos permita   encontrar en ADIMRA el mejor aliado de nuestras empresas.  

Por todo ello, les deseamos un FELIZ DÍA DE LA INDUSTRIA y les compartimos un link para que vean el video elaborado por ADIMRA para celebrar este importante día: 

https://www.youtube.com/watch?v=JcSwxZMEHcA&list=PLPcqOzajAsb1kJFG8EtlERthhhnllVdD8&index=13

Saludos cordiales,

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060