Noticias

Campaña de vacunación Covid 19 ADIMRA-UOMRA

En conjunto con la UOMRA, desde ADIMRA lanzamos una campaña para promover la vacunación tanto de los trabajadores metalúrgicos como de sus allegados.

El 92% de las empresas metalúrgicas cuentan con más del 80% del personal con el esquema de vacunación completo.

El objetivo de la campaña es promover aún más la vacunación contra el Covid-19 para amortiguar el impacto que puede generarse en la salud de los trabajadores y sus familias, e impactar adversamente en la producción metalúrgica.

“La pandemia deja en evidencia que el trabajo asociativo tiene un efecto multiplicador. Debemos seguir potenciando las sinergias entre el mundo del trabajo y los/las industriales no solo para hacer frente al Covid-19 sino para impulsar a nuestra industria y junto con ella un desarrollo sustentable y equitativo”, aseguró el Presidente ADIMRA, Orlando Castellani.

"Frente a una nueva ola de contagios se puso de manifiesto la importancia y la eficiencia de la vacunación. Desde el primer día colaboramos y propiciamos la Campaña de Vacunación a lo largo y ancho del país. Lo hacemos con el convencimiento que es un acto de solidaridad y compromiso con la vida, la producción y el trabajo argentino. Y lo hacemos unidos, en diálogo tripartito entre estado, empresas y trabajadores, porque es la única forma de poner la Argentina de pie.", afirmó Antonio Caló, Secretario General de UOMRA.

La campaña para promover la vacunación es otro paso más de la vinculación entre ADIMRA y la UOMRA que en los últimos dos años vienen trabajando intensamente para desarrollar un protocolo que promueva el trabajo seguro dentro de las fábricas y permita minimizar las posibilidades de contagio de los/las trabajadores y sus familias.

Para ver el video de la campaña, ingrese en https://youtu.be/HYAFMtmtpqQ

 

Al pie podrá descargar asimismo los flyers de la campaña

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060