Noticias

Se realizó en ADIMRA la primera mesa de inversión con la SEPYME

Se realizó en ADIMRA la primera mesa de inversión con la SEPYME

Con la presencia del Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, tuvo lugar la primera mesa de inversión conformada con la SePyME el 4 de marzo.

La convovatoria tuvo una modalidad mixta: presencial, y de forma remota. Las empresas (de Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Bs. As. y CABA,) presentaron brevemente los proyectos que llevarán adelante para evaluar de qué manera se pueden complementar con los programas del ministerio.

 

Las 20 empresas metalúrgicas participantes pertenecen a múltiples sectores productivos y de distintos tamaños. Desde una micro empresa de Entre Rios que nunca había solicitado un crédito hasta una empresa mediana que prevé ampliar su capacidad de producción en un 300%.

 

"Este encuentro resulta de gran importancia para nosotros ya que para continuar el camino del crecimiento es necesario el apalancamiento y la inversión, por ello, esperamos que este sea el primero de muchos ", sostuvo Orlando Castellani, presidente de ADIMRA.

 

"Fortalecer un círculo virtuoso de inversión, producción y empleo es clave para que el país crezca. Junto a empresarios y empresarias nucleados en ADIMRA evaluamos proyectos de financiamiento que apuntalan esa agenda e impulsan el desarrollo de las PyMEs argentnas", sostuvo Merediz.

 

Este espacio es importante para ADIMRA ya que significa poder continuar trabajando en conjunto con la secretaríadonde el gobierno nacional pueda escuchar y conocer los proyectos de inversión y las necesidades de financiamiento de la industria metalúrgica.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060