Noticias

LA CIMCC CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER CON AUTORIDADES E INVITADOS ESPECIALES

LA CIMCC CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER CON AUTORIDADES E INVITADOS ESPECIALES

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la CIMCC organizó un encuentro el 4 de marzo. Luego de varios meses, se volvió a realizar un encuentro presencial, donde se pudo compartir una interesantísima conferencia junto a socios y autoridades.

Entre los invitados especiales, se destacó la presencia de la Senadora Nacional  Alejandra Vigo, de las Diputadas Nacionales Laura Rodríguez Machado y Soher El Sukaria, el Ministro de Trabajo de Córdoba Omar Sereno, la Secretaria de Trabajo de Córdoba Elizabeth Bianchi, la Directora de Economía del Conocimiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba Consuelo Escribano Martínez, la Secretaria de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal de la Municipalidad de Córdoba Sandra Trigo y la Directora Ejecutiva de Fundación Mediterránea Myrian Martínez.

 

Este grupo de invitados especiales, junto a autoridades, socios y socias de la institución participaron de la disertación del Lic. Roberto Pérez, Bachiller en Teología, Profesor de Filosofía (UCA) y Abogado (UBA). Conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación y trabajo en equipos y valores del liderazgo integral, quien brindó una motivadora charla alusiva a la fecha.

 

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060