Noticias

Reunión con el ministro Filmus

Reunión con el ministro Filmus

Recibimos en nuestra sede al ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lic. Daniel Filmus.

El ministro estuvo acompañado por el presidente de la agencia I+D+i, Lic. Fernando Peirano y otros funcionarios del ministerio. Por parte de ADIMRA encabezó el presidente, Orlando Castellani y acompañaron el vicepresidente 1°, Gerardo Venutolo; el vicepresidente 4°, Carlos Garrera; el prosecretario general 1°, Javier Viqueira; el protesorero 1ro., Pablo Giannavola; el protesorero 2do., Alberto Balangione; miembros del Consejo Directivo, presidentes de Cámaras Sectoriales y Regionales, y funcionarios de ADIMRA.


Durante el encuentro, los funcionarios presentaron el plan de “Ciencia, Tecnología e Innovación 2030”. Este plan define, organiza y comunica el conjunto de políticas, estrategias e instrumentos para todos los actores y agentes públicos y privados que integran el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Desde ADIMRA las autoridades metalúrgicas presentaron la agenda Tecnológica, así como las propuestas de Formación y la agenda vinculada a la I+D+i. Por último, se presentó la coyuntura del sector metalúrgico en términos de actividad y principales desafíos, así como otras líneas de trabajo para articular en conjunto y que sirvan para fortalecer el entramado metalúrgico y aumentar la productividad de todo el sector.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060