Noticias

Recibimos al diputado Marcelo Casaretto

Autoridades de ADIMRA recibieron este jueves en la entidad a Marcelo Casaretto, presidente de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados. Acompañó a Casaretto el diputado Lisandro Bormioli.

Durante la reunión, se intercambiaron opiniones sobre las iniciativas más importantes para el sector metalúrgico impulsadas desde la Comisión de Industria, como el Proyecto de Compras Públicas, Hidrocarburos, y Consejo Agroindustrial, entre otros.


El encuentro forma parte de las acciones de articulación con el Poder Legislativo que llevamos adelante desde ADIMRA en pos de contar con leyes específicas que permitan potenciar la producción del sector, la generación de empleo de calidad y el fomento a las exportaciones.


Orlando Castellani, Nora Reznik, Gerardo Venutolo, Jose Luis Cintolo y Carlos Garrera, presidente, secretaria general, vicepresidente 1ero., vicepresidente 3ero. y vicepresidente 4to. de nuestra entidad respectivamente, encabezaron el encuentro junto a otros miembros del Comité de Presidencia.

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060