Noticias

CIMCC: encuentros con legisladores y el presidente de EPEC

CIMCC: encuentros con legisladores y el presidente de EPEC

Durante el mes de agosto, miembros de la CIMCC mantuvieron encuentros con legisladores y el presidente de la empresa de energía de Córdoba.

Promoción de inversiones en la industria automotriz, importación de insumos productivos y necesidades de las empresas electrointensivas del sector, fueron los temas de las distintas agendas que se desarrollaron a lo largo de los encuentros con autoridades legislativas y de energía.

 

Uno de los encuentros se llevó a cabo con el senador Alfredo Cornejo y los diputados Soledad Carrizo y Hugo Romero; el objetivo fue conversar acerca del proyecto de ley de Promoción de Inversiones en la industria automotriz, recientemente aprobado en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Asimismo, Gustavo Del Boca, presidente de la CIMCC, junto a Nancy Lizzul, secretaria, y Alejandra Cesolari, vocal suplente de la entidad, mantuvieron una reunión con el legislador provincial Juan Blangino, a quien se le expuso la necesidad de que dicho órgano inste al gobierno nacional a dictar medidas necesarias y urgentes respecto a la importación de insumos productivos.

 

Finalmente, miembros de la Comisión Directiva de la CIMCC y representantes de empresas socias, se reunieron con el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba - EPEC, Luis Giovine, para conversar acerca de las necesidades de las empresas electrointensivas del sector.

 

 

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060