Noticias

LA CIME ORGANIZA JORNADA DE TRABAJO CON EL MINISTERIO DE DEFENSA DE LA NACIÓN, LA UNIVERSIDAD DE DEFENSA NACIONAL Y EMPRESARIOS DE LA REGIÓN

LA CIME ORGANIZA JORNADA DE TRABAJO CON EL MINISTERIO DE DEFENSA DE LA NACIÓN, LA UNIVERSIDAD DE DEFENSA NACIONAL Y EMPRESARIOS DE LA REGIÓN

El evento fue organizado por CIME conjuntamente con el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE).

Se realizó en la ciudad de Esperanza y se logró la participación de empresarios de la región en la jornada de trabajo liderada por el Ministerio de Defensa y la Universidad de la Defensa Nacional.

Durante la jornada, el ministerio comentó en primer lugar sobre las distintas actividades que realizan, de las tecnológicas que demandan y cómo poder acceder para ser proveedores del estado nacional.

En ese sentido, se compartieron las distintas herramientas e instrumentos con los que cuenta el Ministerio para poder acceder a financiamiento con el objetivo que las empresas puedan desarrollar productos y servicios con el fin de solucionar las demandas de esa área del gobierno nacional.

Luego de la reunión los representantes del Ministerio y la Universidad pudieron hacer un recorrido por distintas empresas de la zona.

Es la intención de la CIME poder buscar diferentes alternativas para vincular a las empresas con otros actores que demandan bienes y servicios altamente competitivos como los que se generan en la región.

 

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060