Noticias

Acuerdo con la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro

Acuerdo con la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro

ADIMRA impulsa el crecimiento de la industria metalúrgica en Río Negro

El presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, Elio Del Re, mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, Walter Sequeira, donde firmaron un acuerdo entre ambas entidades para potenciar la producción metalúrgica local.

El objetivo del mismo es incrementar la participación de empresas de esta región, trabajando en conjunto con cámaras empresarias referentes, para ampliar la red de ADIMRA en todo el país, y apuntalar el desarrollo de cada territorio a través de la colaboración y el diálogo.

“Con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso de trabajar conjuntamente asegurando que cada región reciba el respaldo necesario para seguir creciendo. Nuestro objetivo es que la industria metalúrgica continúe creciendo en todo el país, tal como venimos desarrollando al lo largo e este año” aseguró Del Re.

Este acuerdo de colaboración impulsa la creación de mesas metalúrgicas que serán espacios estratégicos para abordar y resolver las demandas específicas del sector en cada uno de estos territorios.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060